Preguntas Frecuentes

Proa Urbana es el servicio de transporte fluvial de pasajeros realizado por la empresa de Sturla Viajes.
El servicio está orientado a conectar los puertos de Zona Norte de Gran Buenos Aires con el centro de Buenos Aires de una manera distinta 

El servicio se efectúa todos los días hábiles (de lunes a viernes)
No hay servicio los días feriados ni fines de semana. 

todo pasajero que ocupe asiento, deberá abonar pasaje completo.
Menores de tres años que NO ocupen asiento (viajando en la falda del mayor) NO paga boleto. 

Lluvias:El servicio de navegación puede salir normalmente. La lluvia NO es un factor determinante para la cancelación del servicio.
Viento: es un factor determinante, al soplar con mucha intensidad el viento puede provocar intensas olas o grandes bajantes que dejen con muy poca agua el canal costanero por el cual navegamos.
Niebla: también es un factor determinante para la cancelación del servicio.
En casos puntuales de niebla, Prefectura Naval Argentina puede dar la orden de cerrar los puertos y prohibir la navegación. 

nuestras embarcaciones cuentas con radares como parte del sistema de seguridad,los mismos son de utilidad si factores como niebla aparecen en medio de lanavegación y nos ayudarán a tener una navegación segura en caso de emergencia.
Es política de la empresa navegar con las condiciones óptimas sin que puedaverse afectada laintegridad de los pasajeros. 

Vía E-mail:Las personas que compraron el pasaje vía Web, recibirán un correo indicando la cancelación y el motivo.
Vía WhatsApp: contamos con una lista de difusión víaWhatsApp en donde enviamos los avisos en forma inmediata.
En el caso de cancelación por cuestiones climáticas o técnicas, el dinerodel viaje no realizado se acreditará automáticamente a su cuenta corriente. 

Tiene tiempo por la Web hasta una hora antes de la salida para cancelar y se le acreditara en su cuenta el importe del viaje, una vez que paso el tiempo estipulado perderá el importe del viaje no realizado.

Ante la cancelación del servicio de Proa Urbana por problemas climáticos o técnicos, a los pasajeros que tengan abono se les acreditara en su cuenta el importe correspondiente a un viaje.

Se puede viajar con mascotas, las que deberán estar en contenedores adecuados y viajaran con el equipaje.

Por el momento se puede llevar bicicleta en la lancha. Las mismas irán en la parte exterior, a la intemperie, priorizando la comodidad del Pasajero.

Se recomienda llegar 20 minutos antes de la partida, principalmente a la oficina de
Buenos Aires, desde donde salen 2 servicios juntos a la misma hora. 

En que podemos ayudarte?
Contactanos por Whatsapp
Oficina Tigre:

Est. Fluvial Local 10 - Gral. Mitre 319 - Tel.: 4731-1300 - Fax: 4731-3100

Oficina Ciudad de Bs. As.:

Cecilia Grierson 400. Dársena Norte. Pto. de Bs. As. - Tel.: 4314-8555